Presentación de Underdog en Oviedo

Este fin de semana, si vives cerca de Oviedo, tienes la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo título de la Línea Gaijin de Glénat: Underdog. Será este...

Este fin de semana, si vives cerca de Oviedo, tienes la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo título de la Línea Gaijin de Glénat: Underdog. Será este próximo sábado 26 de marzo a partir de las 17:00 en la librería Mazinger Oviedo. Allí podréis asistir a la presentación, la cual contará con la participación de la autora del manga, Noiry, que también firmará ejemplares.

La obra de Noiry es Underdog, y se espera que esté a la venta a finales de este mes:

Cuando estaba vivo, se llamaba Black Dog y era un comando de elite de la prestigiosa unidad Canidae. Pero ahora está muerto y lo llaman Dog a secas. ¿Qué pasó con su nombre de pila? Se lo entregó a la mismísima muerte a cambio de la oportunidad de vengarse. Tiene algo muy claro: averiguar por qué uno de sus superiores le metió una bala entre las cejas, no le será tan fácil como regresar del más allá. Sin embargo, no está dispuesto a descansar hasta lograrlo.