Quinta promo de Ao no Exorcist

Ao no Exorcist es de las series que más me llaman la atención de la próxima primavera, no lo puedo negar. La animación para de una calidad bastante superior...

Ao no Exorcist es de las series que más me llaman la atención de la próxima primavera, no lo puedo negar. La animación para de una calidad bastante superior a lo habitual, los diseños me gustan, la música acompaña y espero que la historia esté a la altura. Ahora está disponible la quinta promo de la serie, y es que teniendo la temporada a la vuelta de la esquina los anuncios televisivos van que vuelan.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=E_nPQdjy_Cg

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."