Quinta promo de Ao no Exorcist

Ao no Exorcist es de las series que más me llaman la atención de la próxima primavera, no lo puedo negar. La animación para de una calidad bastante superior...

Ao no Exorcist es de las series que más me llaman la atención de la próxima primavera, no lo puedo negar. La animación para de una calidad bastante superior a lo habitual, los diseños me gustan, la música acompaña y espero que la historia esté a la altura. Ahora está disponible la quinta promo de la serie, y es que teniendo la temporada a la vuelta de la esquina los anuncios televisivos van que vuelan.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=E_nPQdjy_Cg

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.