Ridge Racer 3D, ya a la venta

Desde Namco Bandai, nos informan que ya está a la venta el debut de Ridge Racer para la nueva consola de Nintendo, Nintendo 3DS. Su nombre es Ridge Racer 3D,...


Desde Namco Bandai, nos informan que ya está a la venta el debut de Ridge Racer para la nueva consola de Nintendo, Nintendo 3DS. Su nombre es Ridge Racer 3D, y en ella los jugadores se pondrán al volante en un juego con nuevas y geniales características en un entorno tridimensional estereoscópico, visto por primera vez en esta serie llena de derrapes y carreras a toda velocidad.

En Ridge Racer 3D, derraparás por cerradas curvas a altas velocidades mientras conduces coches de ensueño. Usando la nueva tecnología de 3D estereoscópico de Nintendo 3DS, los jugadores experimentarán un nuevo nivel de inmersión echando carreras que se salen de la pantalla. El regulador 3D permite a los jugadores ajustar la distancia entre ellos y la competición, convirtiendo el juego en uno de los arcades de carreras más intensos nunca vistos. Verás cómo el barro atraviesa la pantalla cuando corras en caminos arenosos y cómo el humo de tu nitro sale despedido hacia ti en la pista, gracias a un brillante trabajo con los efectos de partículas del juego.

Encontraréis más información sobre el juego y el tráiler del mismo, tras el salto.


Algunas de las otras características incluyen toda una nueva gama de vehículos tipo “muscle”. Poderosas máquinas que se unirán a las ya conocidas, mientras que el nuevo botón de derrape hará más fácil que nunca girar en las curvas y en las horquillas más complicadas sin perder la posición. Los nuevos y emocionantes circuitos incluyen zonas con escarpados cañones, montañas nevadas y algunas de las pistas favoritas de antiguos títulos de Ridge Racer.

El modo multijugador Ad Hoc permite competir hasta un total de cuatro jugadores en el dominio del derrape. Elige un Mii™ que tengas registrado en la consola, un nombre o una foto propia y aparecerá encima de tu coche mientras compites para que todo el mundo sepa con quién se está enfrentando. A través de la función StreetPass, podrás intercambiar tu coche fantasma con el de otro jugador y crear tu propio ranking personal (My Ranking), para intercambiar marcas personales de los diferentes circuitos con tus amigos exclusivamente. Competir contra tus amigos nunca había sido tan emocionante.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XxrdudOCAMk




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada