Se acerca la Guía Oficial Completa de Dragon Age II

Los chicos de Koch Media nos avisan de la llegada de una guía indispensable: la Guía Oficial Completa del juego Dragon Age II. Una guía hecha por Piggyback, conocidos...

Los chicos de Koch Media nos avisan de la llegada de una guía indispensable: la Guía Oficial Completa del juego Dragon Age II.

Una guía hecha por Piggyback, conocidos por sus completísimas guías de otros juegos como Super Street Fighter IV, que hará las delicias de los completistas y amantes de las sidequests.

Tras el salto, unas bonitas capturas de la guía por dentro, acompañadas de un texto bonito redactado por mí y un fragmento en PDF de la guía, por si todavía no os la he vendido después de la notícia.

La guía de Piggyback, intentará no destriparos el juego evitando los siempre temidos spoilers, y a la vez os enseñará el mapa completo del mundo y donde encontrar cualquier objeto en el completo índice de la misma.

También incluye un capítulo con todas las misiones secundarias del juego, para los que quieran el Platino o todos los logros y conseguir el 100% del juego. En el capítulo de recorrido, encontraréis todos los mapas con comentarios completos y tácticas para conseguir la victoria.

Habrá también un sitio para las estrategias de juego, el inventario completo, el bestiario con todos los animalotes que nos encontraremos y un capítulo con los extras, que ayudarán a conseguir los logros y trofeos del juego.

Para acabar de rematar, habrá una sección adicional de 16 páginas con información nueva y diseños del juego.

Ahora a ver si los chicos de Koch Media se estiran y me envían una, que no se podrán quejar de lo bien que la he vendido.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada