Se paraliza la distribución de PS3 en Europa

Parece que a Sony últimamente no le está dando más que problemas su PS3, si no tenía suficiente con la piratería,  ahora parece que no podrá ni venderlas. Y...

Parece que a Sony últimamente no le está dando más que problemas su PS3, si no tenía suficiente con la piratería,  ahora parece que no podrá ni venderlas. Y es que el tribunal de La Haya ha fallado a favor de LG respecto a una denuncia que pusieron a la propia Sony por infringir unos derechos de patentes de su reproductor de Blu-Ray, que utiliza la PS3, entre otros productos de la compañía. La sentencia en sí impide a la propia Sony vender PS3 sin darle una parte del pastel a LG (incluso de las que ya se han vendido), lo que serían millones de euros, un pastizal.

Las aduanas podrían convertirse en algo parecido a esto si llegan camiones de PS3

Por el momento, se han paralizado todo tipo de importaciones de PS3 dentro de Europa (lo que implica que no se distribuirán nuevas máquinas a ninguna tienda), por como mínimo 10 días, aunque si se extendiera (cosa con la que especula el diario británico The Guardian) podría haber una sequía de máquinas en el continente, ya que se especula que hay unidades para como mucho 2 o 3 semanas. Se habla también de que podrían llegar a destruirse los modelos incautados.

Lógicamente, los directivos de Sony, aunque prefieren no decir nada al respecto, están ya pensando en qué hacer con esto, porque de extenderse sería un problema muy gordo para la compañía japonesa. Mientras tanto, todos los piratas que maldecían a Sony por los baneos se regocijan al verla caer de esta forma.

Fuente: MVC




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada