Se retrasa la OVA de Asobi ni Iku Yo!

La web oficial de Asobi ni Iku Yo! ha anunciado que la OVA prevista para este mes de marzo ha sido retrasada hasta el 18 de mayo, aunque no...

La web oficial de Asobi ni Iku Yo! ha anunciado que la OVA prevista para este mes de marzo ha sido retrasada hasta el 18 de mayo, aunque no se han dado motivos para ello. La historia nos trasladará a un juego entre Catia y la Tierra en nuestro planeta en el cual los participantes de ambos mundos intentarán conseguir un jugoso premio.

La curiosidad viene cuando nos dicen que esta OVA estará repleta de contenido “no apto para televisión” y encima que “lo enseñarán todo“. Cosa complicada viendo ya lo poco que se cortaban en la serie.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.