SEGA se plantea traer Yakuza Kenzan a Europa

  Y así lo han demostrado mediante un mensaje en los foros de NeoGAF. Parece ser que al bueno de Kiryu le está yendo bien por tierras europeas y...

 

Y así lo han demostrado mediante un mensaje en los foros de NeoGAF. Parece ser que al bueno de Kiryu le está yendo bien por tierras europeas y los amigos de Sega se están planteando de traer la aventura inédita a nuestro continente. Yakuza Kenzan es quizás el spinoff más complicado de vender fuera de Japón, ya que está ambientado en el Japón medieval y esto quizás pueda no ser tan atractivo como las entregas anteriores ambientadas en Kamurocho (esperemos que también se estén planteando traernos Yakuza: Of The End). Aun así, el juego ha tenido muchos fans desde su lanzamiento original en 2009 (habiendo incluso secuencias traducidas por los propios fans en YouTube), por lo que en Sega están pensando en traérnoslo.

Yakuza Kenzan nos enseña la historia de Kazumanosuke Kiryu (inspirado en la vida de Musashi Miyamoto), un antepasado del Kazuma Kiryu protagonista de la saga. En él podremos revivir la vida de Kiryu, desde que accede a ayudar a la pequeña Haruka a encontrar al impostor que se hace pasar por él hasta el combate contra Kojiro Sasaki.

Pero no lo traerán por las buenas, Sega ha dicho que solo vendrá si Yakuza 4 (a la venta esta misma semana en Europa) vende bien, como mínimo mejor que la entrega anterior. Ya que tendrán más presupuesto para jugadas arriesgadas, como es este Yakuza Kenzan o podría ser el próximo Yakuza: Of The End.

Esperemos que así sea y podamos disfrutar de toda la saga Yakuza en nuestro país (como mínimo yo pienso contribuir con mi copia).

Fuente: VG247




  • arahij

    Ojala acabe llegando, aunque lo dudo xD Yo ya he aportado mi granito de arena comprando el Yakuza 3, que no lo compré en su día por los recortes, y el Yakuza 4. Eso sí, ambos pedidos hace días, la noticia no ha tenido nada que ver xD

    Y el Yakuza of the End me extrañaría que no llegase por estos lares, es algo bastante más fácil de vender que el Kenzan.

  • chibisake

    yo espero que lo traigan, es un soplo de aire fresco, y poder recrear la vida de Musashi Miyamoto con el careto de Kazuma es ♥

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.