Shine, el artbook de Tegami Bachi

Con motivo del 25 aniversario de Hiroyuki Asada, ayer salió a la venta Tegamibachi Illustrations Shine —テガミバチ イラスト集 Shine—, un artbook impregnado con tinta especial e ilustrado con el...

Con motivo del 25 aniversario de Hiroyuki Asada, ayer salió a la venta Tegamibachi Illustrations Shineテガミバチ イラスト集 Shine—, un artbook impregnado con tinta especial e ilustrado con el arte basado en Amberground, los Letter Bee y, por supuesto, ilustraciones de Lagy y compañía. 112 páginas tamaño A4 a un precio de 2.800¥ —24€—. Una edición de lujo para un arte que, desde luego, también es de lujo. Sus preciosas ilustraciones y sus tonalidades de color no pasan desapercibidas.

En Japón, Tegami Bachi es serializado en la Monthly Shōnen Jump, de la editorial Shueisha, siendo el tomo #11 el último publicado hasta la fecha.

En España puede encontrarse de la mano de Planeta DeAgostini, que pondrá a la venta el tercer volumen en este mes de marzo.

Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada