Sigue el culebrón Sony-LG: ventaja para Sony

Y ha habido un plot twist. Cuando todo creíamos que iba a llegar el apocalipsis y nos íbamos a quedar todos sin PS3 en Europa, va La Haya y...

Y ha habido un plot twist. Cuando todo creíamos que iba a llegar el apocalipsis y nos íbamos a quedar todos sin PS3 en Europa, va La Haya y le da la razón a Sony. Haciéndole pagar a LG 130000€ de costes legales y 200000€ adicionales por cada día que pasen las PS3 secuestradas en las aduanas. Por lo que en Holanda y en el resto de Europa podemos estar tranquilos: las PS3 vuelven a distribuirse.

Aunque no está todo dicho, ya que las violaciones de patentes siguen ahí y seguro que LG recurre a esta sentencia… Y todo esto ocurre después de que esta mañana saltara la alarma de que LG podría destruir todas las PS3 de Holanda, incluso la de los hogares de los pobres holandeses. Por suerte, ha quedado en una anécdota, aunque me gustaría haber visto cuantas PS3 conseguían llevarse sin recibir algún balazo, navajazo u otra herida por arma tras entrar en casa de algún holandés…

Fuente: VG247




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada