Sket Dance tendrá anime en flash

El número 14 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Sket Dance, el manga de Kenta Shinohara y cuyo anime se emitirá la próxima temporada de...

El número 14 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Sket Dance, el manga de Kenta Shinohara y cuyo anime se emitirá la próxima temporada de primavera, en abril, debutará antes en la web oficial de la franquicia mediante una serie de episodios cortos en flash que presentarán a los personajes en modo super deformed. El primer episodio de esta serie de mini-episodios flash se podrá ver el 7 de marzo.

También gracias a la misma revista sabemos que el grupo que se encargará del tema del opening será Frech Kiss, una subdivisión del conocido grupo AKB48. El ending sin embargo será cosa de los más que conocidos The Pillows.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.