Super Street Fighter IV 3D Edition llega el viernes

Super Street Fighter IV 3D Edition acompañará al lanzamiento de Nintendo 3DS este viernes 25 de marzo. Esta nueva versión hará pleno uso de las características específicas de la...

Super Street Fighter IV 3D Edition acompañará al lanzamiento de Nintendo 3DS este viernes 25 de marzo. Esta nueva versión hará pleno uso de las características específicas de la consola como el 3D sin gafas, o la tecnología Street Pass para conectarse y enfrentarse a jugadores en la calle, en el metro, el autobús… ; O el uso opcional y configurable de la pantalla táctil (modo de control Lite) como acceso rápido a 4 movimientos especiales.

También permitirá partidas en internet vía WiFi: Partida rápida al azar y sin preferencias, Partida personalizada configurando nº de rondas, tiempo, región, nivel, tipo de control o Partida amigo para luchar con conocidos usando el Código amigo, estando siempre avisados de si hay algun amigo online gracias al indicador LED. Todos los detalles tras el salto.

Además del modo Arcade en espera, con el que se puede hacer tiempo hasta que se conecte algún amigo online, y que permite configurar rondas, tiempo, región, nivel o modo de control, y con el Modo descarga varias personas pueden jugar con un solo juego, puesto que se puede enviar una versión de prueba temporal de forma inalámbrica, que a su vez el receptor puede enviar también a más receptores.

Otra de las novedades es el Canal LIVE!, para como espectador poder ver combates de otros jugadores y mejorar, con opción de crear un grupo de hasta 8 personas e ir rotando los combates para que todos participen; O el Modo Versus 3D con perspectiva por encima del hombro del personaje, para un mayor realismo y facilidad para medir las distancias con el rival.

O la posibilidad de coleccionar las 500 figuras de los 35 luchadores del original incluyendo a Ryu, Ken, Chunli, Oni Akuma, Evil Ryu, Ibuki, Makoto y los nuevos Juri Han y Hakan. Mediante Street Pass, la consola buscará a otros usuarios para intercambiar datos, y es que jugando se ganan puntos para conseguirlas, y poder enfrentar a las mejores de forma automática con las de los rivales. También se pueden intercambiar con amigos, o comprarlas con los pasos que de el jugador en el modo en espera.

Yoshinori Ono estará el viernes 25 de marzo en Madrid a partir de las 18.00 en Fnac Callao en C/Preciados, 28, y el sábado 26 de marzo a las 12.00 en la Universidad Complutense de Madrid para impartir una clase maestra iDéame Maestro sobre el desarrollo de este título.

Fuente: Nintendo Ibérica