La tercera OVA de Gundam Unicorn, disponible en PSN y Zune (actualizada)

Actualizado: Ya se conoce la fecha de salida de la 4ª OVA, más información tras el salto Leo en Arahij que a lo largo del día de hoy sale...

Actualizado: Ya se conoce la fecha de salida de la 4ª OVA, más información tras el salto

Leo en Arahij que a lo largo del día de hoy sale la tercera OVA de Gundam Unicorn, disponible en distintos países a través de PlayStation Network, aunque en España tendremos que recurrir al bazar de Zune.

El Fantasma de Laplace, que es como se titula esta OVA, podrá verse en nuestro país tan sólo con audio en inglés y subtítulos en castellano.

Por otro lado, la edición física saldrá a la venta el 7 de abril, y sólo la edición en BD incluye subtítulos en castellano. Quienes asistan a las salas de cine que proyectan esta obra podrán comprar la edición física por adelantado, que vendrá acompañada de material adicional.

En este episodio, la Federación ataca el fuerte de Palau y, durante el encuentro de Banagher con los Cyber-Newtype Marida, el Gundam Unicorn revela su poder oculto.

Actualización:

Bloggers japoneses están confirmando que durante el pase en cines de este capitulo 3, se estaban entregando a los asistentes panfletos con información sobre el 4 capitulo de la serie, en los cuales se puede ver que dicha OVA saldrá a la venta en otoño de este año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.