Termina el manga de Bunny Drop

Bunny Drop está de moda, y es que entre el anime y la película de imagen real que se estrenarán este verano su popularidad ha aumentado una barbaridad. Por...

Bunny Drop está de moda, y es que entre el anime y la película de imagen real que se estrenarán este verano su popularidad ha aumentado una barbaridad. Por su parte, la revista Feel Young de Shodenshaha anunciado que Yumi Unita, la autora del manga, le dará fin a la historia el próximo 8 de abril.

La historia del manga original de Yumi Unita, nos presenta a Daikichi, un hombre de 30 años que tras ir al funeral de su abuelo descubre a Rin, una niña de 6 años que está sola en el jardín. La niña resulta ser la hija ilegítima de su abuelo y dado que nadie en la familia quiere hacerse responsable de ella, decide quedársela a su cargo.

El manga comenzó a publicarse en el 2006, y el octavo tomo recopilatorio del mismo se puso a la venta el pasado agosto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.