Termina Saint Seiya – The Lost Canvas

Via Manga-News nos llega la noticia de la conclusión del manga de Shiori Teshiorogi y Masami Kurumada, Saint Seiya – The Lost Canvas. Lo hará en la Shōnen Champion...

Via Manga-News nos llega la noticia de la conclusión del manga de Shiori Teshiorogi y Masami Kurumada, Saint Seiya – The Lost Canvas. Lo hará en la Shōnen Champion #19, a la venta el 7 de abril, y abarcará un total de 25 tomos.

El manga está disponible en España de la mano de Ediciones Glénat, mientras que las OVAs del anime corren a cargo de Selecta Visión.

Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original Los Caballeros del Zodíaco, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.