Tour por la habitación Evangelion

Hace un tiempo ya hablé en alguna entrada de un hotel japonés, concretamente el Highland Resort Hotel & Spa situado en el parque de atracciones Fuji-Q, que había montado...

Hace un tiempo ya hablé en alguna entrada de un hotel japonés, concretamente el Highland Resort Hotel & Spa situado en el parque de atracciones Fuji-Q, que había montado una habitación completamente ambientada en la popular franquicia Evangelion.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Si-bwpXZtZM

Cama con forma de entry plug con televisión y dvd, llamadas despertadoras con la voz de Rei Ayanami, paneles de control también con la voz de Rei, luces y vídeos en la habitación de la serie, pequeños regalos de la misma… Vamos, toda una pasada si eres un auténtico fan de la serie. Pues ahora un grupo de fans de Evangelion han subido un vídeo en el que muestran la habitación por dentro, así que os lo dejo subido a YouTube para que lo tengáis fácil para ver tal curiosidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Capy

    Esto me gustaría mucho poder ir a verlo este verano, a ver si las cosas se presentan y puedo visitarlo. Estaría genial

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.