Tráiler de Devil Survivor Overclocked para 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor fue un juego de la popular franquicia Shin Megami Tensei lanzado para Nintendo DS a inicios del 2009 de mano de ATLUS. El juego...

Shin Megami Tensei: Devil Survivor fue un juego de la popular franquicia Shin Megami Tensei lanzado para Nintendo DS a inicios del 2009 de mano de ATLUS. El juego presentaba un Tokyo completamente sumido en el caos, sellado completamente por orden del gobierno como única solución a una invasión demoníaca. Los protagonistas debían resolver el misterio de la brecha interdimensional, lo cual era importante, pero no tanto como intentar seguir con vida.

El nuevo Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS presenta el juego original remasterizado con el añadido de un completo doblaje que en el original no existía. También se ha añadido un octavo episodio a la larga lista de finales posibles que además, encantará a todos los fans de Shin Megami Tensei. La resolución de la 3DS también ha ayudado a mejorar el aspecto de todo el juego, dibujado a mano, incluyendo los retratos de los personajes.

El juego estará disponible en EEUU el próximo verano y podéis visitar su web oficial para ver más capturas y estar al tanto de las futuras noticias.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=M2yuQ6hDngY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.