Tráiler de Devil Survivor Overclocked para 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor fue un juego de la popular franquicia Shin Megami Tensei lanzado para Nintendo DS a inicios del 2009 de mano de ATLUS. El juego...

Shin Megami Tensei: Devil Survivor fue un juego de la popular franquicia Shin Megami Tensei lanzado para Nintendo DS a inicios del 2009 de mano de ATLUS. El juego presentaba un Tokyo completamente sumido en el caos, sellado completamente por orden del gobierno como única solución a una invasión demoníaca. Los protagonistas debían resolver el misterio de la brecha interdimensional, lo cual era importante, pero no tanto como intentar seguir con vida.

El nuevo Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS presenta el juego original remasterizado con el añadido de un completo doblaje que en el original no existía. También se ha añadido un octavo episodio a la larga lista de finales posibles que además, encantará a todos los fans de Shin Megami Tensei. La resolución de la 3DS también ha ayudado a mejorar el aspecto de todo el juego, dibujado a mano, incluyendo los retratos de los personajes.

El juego estará disponible en EEUU el próximo verano y podéis visitar su web oficial para ver más capturas y estar al tanto de las futuras noticias.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=M2yuQ6hDngY