Tráiler de lanzamiento de Okamiden y arte

CAPCOM y Koch Media ponen a punto los últimos ajustes para lanzar Okamiden el día 18 de marzo, a un precio de 40,99€. Por ello, la compañía lanza un completo...

CAPCOM y Koch Media ponen a punto los últimos ajustes para lanzar Okamiden el día 18 de marzo, a un precio de 40,99€. Por ello, la compañía lanza un completo tráiler de lanzamiento que muestra todo lo que este título para Nintendo DS da de sí.

La secuela de Okami nos presenta a Chibiterasu, hijo de Amaterasu, que adopta la forma de un lobezno para acabar con la maldición que tiñe de gris y roba el color a todo el planeta. Para ello, tendrá que servirse del stylus y la pantalla táctil, al igual que de la compañía de distintos personales, y así sortear los obstáculos que se interpongan en su camino.

Características de Okamiden:

  • Pincel mágico: con el stylus y la pantalla táctil podrán dibujarse símbolos que ayudarán a chibiterasu a realizar todo tipo de acciones.
  • Compañeros de viaje: varios personajes se unirán en tu aventura y te cederán sus habilidades para resolver puzles y acabar con variopintos enemigos.
  • Apartado gráfico muy cuidado: gran colorido y un diseño artístico japonés que se disfrutará durante toda la partida.
  • Acción dinámica: tendrás la posibilidad de aprender distintos símbolos pictóricos que podrán dibujarse sobre la pantalla táctil y utilizarse una vez aprendidos. De este modo podrás derrotar a criaturas y monstruos procedentes del folklore japonés.
  • Puzles e interacción: dibuja puentes y otros objetos para que estos cobren vida y te ayuden a salvar obstáculos.
  • Personajes llenos de carisma: Chibiterasu, el dios en forma de lobezno, se adentra en esta temible aventura para salvar a su pueblo. En su aventura, se topará con personajes conocidos ya aparecidos en Okami y con nuevas caras.
  • Historia elaborada: una historia sensible, bien tejida y narrada, que rebosa de belleza, carga moral y sentimientos. El amor fraternal y la amistad son valores clave en esta entrega, y para animar la cosa, también habrá mucho humor.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hLatOBVZz54




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.