Tráiler del nuevo Naruto Shippuden para Nintendo 3DS

Naruto Shippuden Shinobi Rittai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!! —NARUTO -ナルト- 疾風伝 忍立体絵巻!最強忍界決戦!!— saldrá a la venta en Japón el 31 de marzo de 2011 para Nintendo 3DS, es por...

Naruto Shippuden Shinobi Rittai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!!NARUTO -ナルト- 疾風伝 忍立体絵巻!最強忍界決戦!!— saldrá a la venta en Japón el 31 de marzo de 2011 para Nintendo 3DS, es por ello que Takara Tomy ha lanzado un tráiler que muestra todo lo que da de sí este juego de acción y plataformas donde Naruto se mueve en escenarios de scroll lateral pseudo-3D.

En el video se muestra cómo el juego aprovecha a la perfección la profundidad de campo sirviéndose del 3D autoestereoscópico de la consola. Además de las mejoras gráficas que supone el salto de de DS a 3DS, se comentan distintos aspectos del juego, como por ejemplo la ayuda que otros personajes nos podrán prestar en cualquier momento, minijuegos a los que hacer frente y enemigos de considerable tamaño a los que derribar. Gracias al giroscopio de la consola, se podrá contraatacar o esquivar poderosos ataques contra jefes. El humor no falta en esta entrega. La historia de este Naruto Shippuden se centra en los cinco kages.

Además del tráiler, se ha comenzado a emitir un primer anuncio en las cadenas de televisión del país.