U MAD: Around the world

Bienvenidos a U MAD, la sección de los jueves dedicada al mundo de los AMVs. Pero no os vamos a enseñar lo que ya estáis hartos de ver; en...

Bienvenidos a U MAD, la sección de los jueves dedicada al mundo de los AMVs. Pero no os vamos a enseñar lo que ya estáis hartos de ver; en esta ocasión pretendemos deleitaros con los mejores AMVs que pueblan Youtube, sitio de referencia en la materia. Porque hay mucho trabajo detrás de estas composiciones, dejándonos con auténticas joyas.

Y hoy os traemos una de esas pequeñas obras de arte, a cargo de Shinzo, como se hace llamar su creador. Titulada Around the world, se sirve de multitud de escenas de anime, que mezcladas con escenas de imagen real, nos da como resultado un AMV impresionante.

Su principal baza es la canción de Owl City, Fireflies, que usa en su versión remix de DJ Strobe, junto al videoclip oficial, que combina a la perfección junto a las escenas de anime, clavándolo especialmente con la escena de piano de Kanade en Angel Beats, ya con el vídeo avanzado.

Simplemente genial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.