Vídeo promocional de Fireball Charming

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3Biwy4FuTRg El ya cercano 4 de abril se estrena Fireball Charming, la segunda parte de la serie coproducida por Disney y Toei, más concretamente con Jinni Animation Studios. Puede...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3Biwy4FuTRg

El ya cercano 4 de abril se estrena Fireball Charming, la segunda parte de la serie coproducida por Disney y Toei, más concretamente con Jinni Animation Studios. Puede que la primera parte no la conozcáis, pues fueron 13 episodios de apenas 2 minutos que se emitieron originalmente en el 2008, y en el que los protagonistas son dos robots: Drosell von Flügel, una robot en plan adolescente pija, y Gedächtnis, su sirviente y consejero. Ambos forman un dúo al estilo manzai, un género cómico japonés que nos presenta a un dúo en el que siempre hay un chorras y uno con sentido común.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.