Madoka Magica en el MMORPG Tartaros Online

Una Puella Magi contra cientos de criaturas virtuales

Actualizado: añadidas nuevas ilustraciones y datos

El MMORPG Tartaros Online, desarrollado por la coreana Intivsoft, cuenta, en su edición japonesa, con unos avatares bastante curiosos y que os llamarán la atención, especialmente si sois fans de Puella Magi Madoka Magica.

Primero fue un lindo gorro animado de edición muy limitada de Kyubey, que puede ponerse sobre las cabezas de los personajes, recientemente fueron los avatares —muy logrados, por cierto— de Madoka Kaname y Homura Akemi, y hoy están disponibles Sayaka Miki y Mami Tomoe. Por último, cabe destacar el evento en el que se podrá obtener una  Grief Seed al derrotar a ciertos enemigos. Son, como ya se ha comentado, objetos y avatares de ediciones muy limitadas para aquellos que registren una nueva cuenta o una ya existente en el siguiente enlace.

A continuación, algunas imágenes más sobre los avatares de Madoka Magica en Tartaros Online:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.