Toro y Kuro regresan a Disgaea 4

Las felinas mascotas de SONY, Toro y Kuro, ya tienen fecha para que puedan ser descargadas en PlayStation 3 y sean usadas en Disgaea 4. Podrán adquirirse a partir...

Las felinas mascotas de SONY, Toro y Kuro, ya tienen fecha para que puedan ser descargadas en PlayStation 3 y sean usadas en Disgaea 4. Podrán adquirirse a partir del 31 del presente mes de marzo en Japón, pero para poder recurrir a sus “servicios” es necesario completar antes el juego. El mal se viste de color negro y color blanco para descender al inframundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.