Vuelve Scryed, de Sunrise

La web oficial de Scryed (o s-CRY-ed), de Sunrise, ha anunciado que por el décimo aniversario de la serie se creará un especial recopilatorio a base de montar la...

La web oficial de Scryed (o s-CRY-ed), de Sunrise, ha anunciado que por el décimo aniversario de la serie se creará un especial recopilatorio a base de montar la serie original. La serie, basada en una historia original de Hajime Yatate, se estrenó en el ya lejano 2001, fue dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes) y contó con diseños de Hisashi Hirai (Gundam Seed, Soukyuu no Fafner).

En un futuro próximo, un misterioso fenómeno en una isla llamada Lost Grounds ha dado origen a una nueva especie de humanos capaces de manipular la materia y darle forma: los Alter Users. La isla se ha convertido en una zona sin ley repleta de gente con poderes asombrosos, por lo que se crea una fuerza policial llamada HOLD para detenerlos, más concretamente con su propio escuadrón de Alter Users: HOLY. Kazuma es un tío desenfado y que va a su aire que acaba metiéndose en follones con el líder de HOLY, lo cual se convierte en una enemistad personal que llevará a ambos a descubrir qué ocurrió realmente para que naciesen los Alter Users.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."