White Knight Chronicles vuelve a Europa en mayo

White Knight Chronicles vuelve a Europa en mayo, por partida triple

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado hace unos dias mediante nota de prensa, que el lanzamiento europeo de White Knight Chronicles II para PS3 y White Knight Chronicles: Origins para PSP tendrá lugar de forma simultánea en mayo de 2011.

También que la versión europea de WKCII al igual que la japonesa incluirá una versión completamente remasterizada del WKC original en el mismo disco, aunque con la diferencia de que permite elegir si jugar a WKC o directamente a WKCII. Por el momento no hay una fecha más específica, ni detalles sobre si incluirá o no esta vez, audio japonés. Más información aquí, y dos tráilers (aviso: pueden contener spoilers) a continuación.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UvrdY2IQ1iU

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XsVb2ZlSNFM




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.