Working!! tendrá nuevo anime

El cintillo del noveno volumen del manga Working!!, de Karino Takatsu, ha anunciado que, dado que la web de la autora ha alcanzado los 50 millones de visitas, “va...

El cintillo del noveno volumen del manga Working!!, de Karino Takatsu, ha anunciado que, dado que la web de la autora ha alcanzado los 50 millones de visitas, “va a preparar un nuevo proyecto“. La web oficial de la serie de televisión se reabrió con un enorme 7 en portada. Por ahora no hay datos sobre el tipo de formato de este nuevo proyecto, pero parece que el retorno del staff del Wagnaria está asegurado. La primera serie de televisión se estrenó la primavera de 2010 y alcanzó la cifra de 13 episodios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.