Ya a la venta Doraemon Atlantis: El Castillo del Mal

Desde Luk Internacional nos avisan que lo nuevo del gato azul ya está a la venta. En Doraemon Atlantis: El Castillo del Mal, veremos como Nobita y sus amigos...

Desde Luk Internacional nos avisan que lo nuevo del gato azul ya está a la venta.

En Doraemon Atlantis: El Castillo del Mal, veremos como Nobita y sus amigos no deciden a donde irse de vacaciones y acaban yendo, a petición de Doraemon, a una acampada submarina. Todo un mundo inexplorado les espera allí: peces abisales, fosas oceánicas, llanuras interminables, escarpados riscos…

Pero lo más grande estaba por llegar: ¡seres humanos en el fondo del mar! Allí descubrirán los planes del malvador Poseidón, que quiere eliminar a los humanos. ¿Lo conseguirán Doraemon, Nobita y sus amigos?

La edición incluye audios en Castellano, Catalán y Portugués, y tendrá un precio de 17.95€. Además, si la compras recibirás un Gorrocóptero, pero que no vuela, que en Deculture no queremos que os tiréis por la ventana a probarlo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.