Ya a la venta la guía oficial de Pokémon ed. Blanca y Negra, póster de regalo

Qué tiempos aquellos cuando, en las ediciones Roja, Azul y Amarilla de Pokémon, estos eran tan sólo 150 bichejos a capturar, ¿verdad? Horas y horas buscando a Missigno, intentando abrir...

Qué tiempos aquellos cuando, en las ediciones Roja, Azul y Amarilla de Pokémon, estos eran tan sólo 150 bichejos a capturar, ¿verdad? Horas y horas buscando a Missigno, intentando abrir la puerta del camión junto al SS. Anne o intentando coger las llaves del Casino. Eran buenos tiempos.

Ahora, con las ediciones Blanca y Negra de Pokémon para Nintendo DS —y unos generosos añitos de más— el número de criaturas junto al tamaño de los mapas ha aumentado considerablemente. Por ello, algunos necesitarán recurrir a la clásica guía oficial de Piggyback, o querrán hacerse con ella por puro coleccionismo.

Si sois de esos que acabo de mencionar, sabed que desde hoy mismo está a la venta la primera parte de la guía para las ediciones Negra y Blanca de Pokémon. Distribuída por Koch Media, incluye un total de 256 páginas que recogen, desde cambios de forma de los Pokémon hasta un póster de regalo. Su precio es de unos 16,99€.

A continuación os resumimos las características esenciales de la guía:

  • Completa guía de recorrido con mapas: cada zona explicada exhaustivamente con textos, pantallas y mapas.
  • Desarrollo al detalle de la trama principal del juego.
  • Sección con cambios de forma y evoluciones especiales de los Pokémon.
  • Póster de regalo, impreso por ambas caras, que muestra el mapa del juego en su totalidad y un cuadro de combinaciones de tipos.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.