Ya a la venta Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Las tiendas especializadas de toda Europa ya tienen sus copias de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, título para PSP distribuído por Namco Bandai que se centra en los combates por...

Las tiendas especializadas de toda Europa ya tienen sus copias de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, título para PSP distribuído por Namco Bandai que se centra en los combates por equipo —ya sea junto a la CPU o con otros jugadores— a través de paisajes, escenarios y enemigos colosales.

Podrás manejar a un amplio abanico de personajes de la franquicia —algunos creados específicamente para este título—, además de aventurarte en una historia original, donde un enemigo desconocido con ansias de vengarse de Naruto es el responsable de la desaparición de varios ninja de la Villa Oculta de la Hoja.

El juego posee distintos modos de juego, siendo los más llamativos el modo historia y el modo misión libre, este último enfocado a las partidas con otros amigos, aunque también puede jugarse junto a la CPU.

El título posee textos en castellano, vídeos realizados por Studio Pierrot, y una banda sonora interpretada por Junko Takeuchi, seiyuu de Naruto.

Tras el salto os dejamos con un vídeo gameplay del personaje Suigetsu.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada