Yoshinori Ono estará en iDéame Maestro

Tras la pasada edición enfocada al desarrollo 3D, el próximo 26 de marzo tendrá lugar una nueva edición de iDéame Maestro, una clase maestra para jóvenes estudiantes y desarrolladores...

Tras la pasada edición enfocada al desarrollo 3D, el próximo 26 de marzo tendrá lugar una nueva edición de iDéame Maestro, una clase maestra para jóvenes estudiantes y desarrolladores de videojuegos, en la Universidad Complutense de Madrid. Por iDéame ya han pasado Warren Spector creador de Epic Mickey, Tyrone Rodríguez (Nicalis Inc.), Roberto Álvarez de Lara (Over the Top Games) y Enric Álvarez (Mercury Steam).

iDeame Yoshinori OnoY ahora, coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo 3DS, Yoshinori Ono (Capcom) el productor de Super Street Fighter IV impartirá la clase maestra, Street Fighter: De los “cinco duros” al 3D de bolsillo, repasando la evolución de la saga, y las claves para el desarrollo de la versión para Nintendo 3DS: cómo aprovechar el 3D sin gafas, y potenciar el uso de la tecnología StreetPass para la interacción social. Todos los detalles en la web del evento.

Fuente: Nintendo Ibérica