Yukiru Sugisaki retoma Ascribe to Heaven

Via Manga-News. Yukiru Sugisaki, mangaka conocida especialmente por su obra DNAngel, ha decidido retomar uno de sus mangas aparcados, Ascribe to Heaven. El manga de corte seinen fue publicado...

Via Manga-News. Yukiru Sugisaki, mangaka conocida especialmente por su obra DNAngel, ha decidido retomar uno de sus mangas aparcados, Ascribe to Heaven. El manga de corte seinen fue publicado en la revista Young King Ours y cuenta con un tomo recopilatorio en el mercado, habiéndose publicado el último episodio en el último trimestre del 2009.

La historia nos presenta un mundo con la humanidad a punto de extinguirse y capaz de viajar entre planetas sin problemas. Minii es una muchacha humana que vive rodeada de robots en su planeta, y su mayor ilusión es que un caballero de brillante armadura la encuentre y la lleve con más humanos… lo que no esperaba era que el caballero atravesase el tejado de su casa.

Tras todo este tiempo, la serie volverá a la Young King Ours el próximo 28 de abril en su número de junio, y lo hará con un capítulo de 44 páginas, siendo varias de ellas a color.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada