Yuru Yuri será anime

El número de mayo de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha ha anunciado que se ha dado luz verde a la producción de una adaptación al anime del...

El número de mayo de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha ha anunciado que se ha dado luz verde a la producción de una adaptación al anime del manga Yuru Yuri de Namori.

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

El director será Masahiro Ohta, mientras que Takashi Aoshima se encargará de los scripts. Ambos trabajaron conjuntamente en Minami-ke. Los diseños de personajes y más datos del anime se podrán ver en el siguiente número de la revista, aunque Pony Canyon ya ha registrado el dominio yuruyuri.com.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.