Yuuki invitada a la Japan Weekend de Granada

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura...

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama. Poco después se trasladó al famoso barrio Akihabara donde grabó sus primeras canciones y pudo dar sus primeros conciertos. En agosto de 2009 se puso a la venta su primer disco en solitario, justo antes de un concierto en el Kudan Kaikan. Su estilo de música destaca sobre todo en el JPop y el Rock y ademas, posee un estilo abierto al mundo entero independientemente de la edad que se tenga. El hecho de componer y cantar hace que su personalidad sea persistente y con una gran fuerza a pesar de aparentar una dulzura como imagen exterior.

Ha participado en series de televisión, diversos anuncios y otro tipo de bandas sonoras. Tambien ha dado conciertos en el famoso Comiket de Tokyo y en el Japan Expo en París. En 2008 se presentó por primera vez al publico europeo en Francia y Alemania para después  en 2010 da una gira por Europa dentro del grupo Jelly Beans.

Ahora, Yuuki actuará en la Japan Weekend de Granada, los días 9 y 10 de abril, con conciertos ambos días.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=y6UEpLEKsPo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.