Ahora en Deculture… ¡también tenemos chat!

Ahora en Deculture... ¡tenemos chat! Os presentamos este chat basado en el que usan los DOLLARS en la serie DRRR!!.

Ahora en Deculture… ¡tenemos chat! Y además, un chat bien guay. Y es que gracias al código desarrollado por Suin Asia, hoy os presentamos este chat basado en el que usan los DOLLARS en la serie DRRR!!, con un diseño fantabuloso, fácil de usar y que te permitirá conversar con multitud de personas en tiempo real de una manera muy distinta a la habitual.

El funcionamiento es sencillo: por cada sesión (una por IP que puedes cambiar) puedes acceder a una sala, ya sea creándola o uniéndote. Si te cansas de esa sala, puedes salirte y unirte a otra, sin necesidad de cerrar esa sesión. Aunque cerréis la página, cuando volváis a entrar se conservará la sesión iniciada, y si estábais en alguna sala, apareceréis en esa.

Podéis elegir el nombre de usuario que queráis y asignarlo a un avatar, con un color que os diferenciará del resto de usuarios. Hay un sonido predeterminado para que salte cuando recibáis un nuevo mensaje, el cual podéis desactivar en la parte de arriba.

Por último cabe decir que el chat funciona perfectamente en los navegadores móviles, siendo bastante práctico y una buena opción frente a las complicaciones de lectura de determinados códigos de estos navegadores.

Sin más, ¡que lo disfrutéis!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Kurobyte

    cool, ya me conectare algun dia. pero no podreis igualar al de dollars-bbs.org

  • http://twitter.com/tokavs Toka

    Me pasaré yo también de vez en cuando :3

  • http://kobamisu.wordpress.com loli_tsubasa

    ¿Cuál es la contraseña? ¿Baccano?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."