Aki Sora: los volúmenes 1 y 3 no se reimprimirán

Aki Sora es un manga de Masahiro Itosugi en el cual la relación entre un chico de instituto llamado Sora Aoi y su hermana mayor Aki llevan la batuta...

Aki Sora es un manga de Masahiro Itosugi en el cual la relación entre un chico de instituto llamado Sora Aoi y su hermana mayor Aki llevan la batuta de la serie mediante erotismo e incesto, con lo que era normal que tarde o temprano la ley del señor Ishihara para proteger el correcto desarrollo de la juventud le afectase. La misma autora ha sido la que ha dado vía Twitter la noticia de que el primer y el tercer tomo de su obra no podrán volver a imprimirse a partir de julio,  todo por culpa de la relación prohibida entre los dos hermanos, y no por el contenido erótico como bien enfatizó después.

 

La autora comentó que la decisión no la ha tomado ella, pero que no podía influir en quienes la habían tomado (sus editores o el mismo gobierno de Tokyo, no lo dice). Por desgracia, ella misma asume que lo más probable es que tampoco pueda lanzar estos dos tomos “desaparecidos” en webs como la tan de moda J-Comi de Ken Amatsu ni por ningún otro medio digital.

Le preguntaron por la posibilidad de lanzar los dos tomos con la etiqueta de “sólo para adultos“, pero aunque afirmó que era una posibilidad, su obra no cumple los requisitos necesarios para ello. Y es que Itosugi tampoco parece muy contenta con esta idea, ya que en sus propias palabras, “si el manga lo hubiese dibujado para adultos desde el inicio, habría sido muy diferente“, y quiere que Aki Sora pueda llegar a cualquiera. Para ella, que el incesto se haya convertido en tal tabú es un retroceso cultural de muchos años.

Aki Sora terminó en el número 25 de la Champion Red Ichigo de Akita Shoten el pasado 5 de abril.

Fuente: ANN




  • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

    ¿Ha finalizado ya el manga en Japón? Por que si no, en teoría no tampoco podrían sacar a la venta los nuevos tomos, ¿no?

  • Tragaldabas

    Lo han cancelado, lo paran en el capitulo 30. El nazi de Ishikawa lo ha logrado. Sincerametne ojala le salga un cancer de esos que hacen sufrir a saco, o lo atropellen y lo dejen postrado en una cama de por vida.