Aprendiendo inglés con Square Enix y cuatro chicas monas

Square Enix ha lanzado al mercado japonés un juego para iPhone/iPad llamado Summer Story que resulta ser una especie de visual novel sencilla con la que aprender inglés. El...

Square Enix ha lanzado al mercado japonés un juego para iPhone/iPad llamado Summer Story que resulta ser una especie de visual novel sencilla con la que aprender inglés.

El juego goza de unas ilustraciones la mar de bonitas, y pagando los 800 yenes que cuesta podremos conocer a las cuatro chicas protagonistas: la hija de un aristócrata inglés, una australiana que quiere trabajar como guía turística, una profesora de inglés que quiere enseñar el idioma a la protagonista y una rubia americana friki del anime.

Fuente: Sankaku Complex

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.