Arina Tanemura se Pasa a la Canción

Arina Tanemura, autora de mangas como Fullmoon wo Sagashite, ha decidido celebrar sus 15 años de carrera lanzando un CD musical. El CD incluye temas dedicados a las protagonistas...

Arina Tanemura, autora de mangas como Fullmoon wo Sagashite, ha decidido celebrar sus 15 años de carrera lanzando un CD musical. El CD incluye temas dedicados a las protagonistas de sus mangas, y la misma Arina Tanemura se ha encargado de escribir, producir, y hasta cantarlos. El CD pudo conseguirse en el Comic Market 79 que se celebró a finales del año pasado.

El pasado 6 de marzo la autora organizó una presentación oficial del CD tras lanzarse el Comiket sin mucho bombo. Presentó tres de sus temas en un pequeño concierto y estuvo firmando autógrafos a sus fans.

Si tenéis curiosidad por escuchar a la señorita Tanemura en plan Operación Triunfo, tenéis una muestra de sus canciones en su página web oficial.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.