Aya Hirano tiene prohibido aportar su voz para nuevos anime

Aya Hirano, la popular —y a mi parecer repelente— voz de Haruhi Suzumiya y Konata Izumi, entre otros personajes, ha comentado hace escasas horas, y través de su cuenta...

Aya Hirano, la popular —y a mi parecer repelente— voz de Haruhi Suzumiya y Konata Izumi, entre otros personajes, ha comentado hace escasas horas, y través de su cuenta de Twitter, que, desde finales de 2010, le tienen prohibido aportar su voz para nuevos anime. No ha dado explicación alguna, pero sí que agradece estar actualmente trabajando en otros anime como Fairy Tail y series con nuevas temporadas.




  • soun

    es probable,que sea por el tumor que tiene en la cabeza, y no es una coña de mal gusto tiene un tumor que le presiona en el cerebro y puede que en unos años no pueda seguir siendo seiyu,y si no se opera es porque podria perder la voz que tiene.

  • Kyuuchan

    Como dice soun, será por el tumor. No quieren que haga más esfuerzos.

  • http://twitter.com/tokavs Toka

    Pues a pesar de lo pava que es, su voz como seiyuu es bastante buena, la voz de Haruhi es “irremplazable” por decir alguna.

    Espero que la cosa le vaya bien dentro de lo que se pueda.

    • soun

      pues si es bastane pavilla,pero es el papel que interpreta para poner burro a los otakus que les gusta así,y si como seiyu tiene una voz irremplazable no solo como haruhi,tambien como konata la legendaria otaku y ahora como lucy de fairy tail que ma imagino que se quedara a medias.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Avatares de Haruhi Suzumiya para Twitter()

  • Pingback: Aya Hirano: Prohibido Doblar Más Anime : Blog Is War()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Aya Hirano ya no cantará más para Lantis()