Blood-C de CLAMP Será Serie y Película

La web oficial del proyecto Blood-C, la nueva serie inspirada en Blood en la que colaborarán las conocidas CLAMP y Production I.G. y que fue anunciada hace menos de...

La web oficial del proyecto Blood-C, la nueva serie inspirada en Blood en la que colaborarán las conocidas CLAMP y Production I.G. y que fue anunciada hace menos de un mes, ha revelado que el mismo será a su vez serie de televisión para el próximo mes de julio y película para el año que viene. CLAMP se encarga de la historia y los diseños de personajes, mientras que Production I.G. toma el mando de la animación. La dirección del proyecto está en manos de Tsutomu Mizushima (xXxHolic) y le supervisa Jun’ichi Fujisaku, el director de Blood+.

Los scripts están siendo supervisados por Nanase Ohkawa, quien a su ver los escribe en colaboración con Fujisaku. Kazuya Kise es el encargado de adaptar los diseños de CLAMP al anime, y Naoki Sato se ocupa de componer la música. Para complementar, Ranmaru Kotone (Toki wo Kakeru Shoujo) adaptará el proyecto a manga, el cual se lanzará en el número de julio de la Shonen Ace, a publicarse el 26 de mayo.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.