Blood-C de CLAMP Será Serie y Película

La web oficial del proyecto Blood-C, la nueva serie inspirada en Blood en la que colaborarán las conocidas CLAMP y Production I.G. y que fue anunciada hace menos de...

La web oficial del proyecto Blood-C, la nueva serie inspirada en Blood en la que colaborarán las conocidas CLAMP y Production I.G. y que fue anunciada hace menos de un mes, ha revelado que el mismo será a su vez serie de televisión para el próximo mes de julio y película para el año que viene. CLAMP se encarga de la historia y los diseños de personajes, mientras que Production I.G. toma el mando de la animación. La dirección del proyecto está en manos de Tsutomu Mizushima (xXxHolic) y le supervisa Jun’ichi Fujisaku, el director de Blood+.

Los scripts están siendo supervisados por Nanase Ohkawa, quien a su ver los escribe en colaboración con Fujisaku. Kazuya Kise es el encargado de adaptar los diseños de CLAMP al anime, y Naoki Sato se ocupa de componer la música. Para complementar, Ranmaru Kotone (Toki wo Kakeru Shoujo) adaptará el proyecto a manga, el cual se lanzará en el número de julio de la Shonen Ace, a publicarse el 26 de mayo.

Fuente: AnimeNewsNetwork



Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada