Cambios en el Blu-ray de Madoka Magica

Como es habitual, SHAFT prepara una optimización gráfica para la edición en BD de su exitosa serie.


Hace dos días salió el esperado primer volumen del Blu-Ray del exitoso anime Madoka Magica. No es poco frecuente que en las ediciones de Blu-Ray se introduzcan algunos cambios, ya sean para mejorar la animación, eliminar la censura, o editar escenas que resultaran poco satisfactorias. Esta vez, Shaft nos ofrece cambios interesantes como un diseño diferente de la habitación de Mami Tomoe, mejoras de enfoque, detalles en la vestimenta, y varios cambios más.

A continuación os dejo algunas imágenes donde aparecen las diferencias. Algunos cambios no tienen demasiado sentido, otros son bien recibidos, como un opening mejor logrado.






Podéis encontrar más imágenes en Sankaku Complex .




  • Ele

    ¿Por qué tengo la sensación de que las imágenes vienen de Sankaku? XD

    • Miamca

      En verdad me las pasó una chica que tiró de buscador japonés, pero visto que en Sankaku están pues la pondré de fuente y ya no se sentirá tan vacía la noticia sin fuente :3

    • Twinsen

      No obstante, en defensa de mi compañera ante tal vil y deshonroso ataque por la espalda (coolface) te comento que el día 27 ya estaban circulando por blogs nipones varios xD

  • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

    Interesante, supone un intensivo a la hora de comprarlo materialmente. Siempre es bueno que se curren este tipo de cosas aún cuando la serie ya ha terminado.

    Por cierto, si que salen rápido las series en DVD/Blu-ray en Japón, ¿no? Tenia entendido que esta acabo hace poco.

  • Twinsen

    trolaso, es lo que dije más arriba xD

  • Tuxedo_Mask

    ¿Nos traerá alguna compañía esta pedazo de serie? es cortita y para una edición en DVD y Bluray, se vendería yo creo que bastante bien y más después de la polémica y el éxito que ha tenido en tierras niponas…

    • Ele

      Es una serie bastante buena… así que dudo que llegue a España. Aquí llegan Naruto, y cosas así. No he visto que Higurashi haya llegado, por ejemplo. Y son del estilo, en cierta manera.

    • Twinsen

      Siendo de 12 capítulos, de momento poco probable. No obstante, series mejores de SHAFT tampoco han visto la luz en nuestro país, así que habrá que conformarse con el inglés, si es que NISA u otros la licencian.

    • Tuxedo_Mask

      Si… la verdad que si… estas cosas pasan en este país… en el que solo interesa Belén Esteban.

  • Ele

    Yo lo de Sankaku solo lo dije porque se suelen hartar a hacer comparaciones de estas. :P