CandySoft Ogre, del juego de culto al eroge (April Fool’s Day)

Oi! CandySoft, desarrolladora de novelas visuales, parece haberse hecho con los derechos de Tactics Ogre: Let Us Cling Together en un día tan “especial” como hoy… ¡y ha realizado...

Oi! CandySoft, desarrolladora de novelas visuales, parece haberse hecho con los derechos de Tactics Ogre: Let Us Cling Together en un día tan “especial” como hoy… ¡y ha realizado una herejía! Darle a un clásico, qué digo clásico, un juego de culto dentro del género SRPG… ¡un toque de eroge! CandySoft Ogre se llama esta aberración que, gracias a Buda, no resulta ser más que una broma de April Fool’s Day.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.