Aprovechando el Madrid –Barça: Captain Tsubasa – En la Liga no estaba muerto, estaba de parranda

Si recordáis, el pasado 12 de abril avisamos que Captain Tsubasa – En la Liga terminaría una vez publicada la revista Young Jump #21, de la editorial Shueisha, que...

Si recordáis, el pasado 12 de abril avisamos que Captain Tsubasa – En la Liga terminaría una vez publicada la revista Young Jump #21, de la editorial Shueisha, que ya está a la venta en Japón —allí ya es día 21 de abril—.

A través de Manga-News, la misma fuente que nos brindó dicha información, actualizan comentando que, finalmente, lo que ha concluido ha sido la primera parte de la obra, jugándose el clásico Madrid-Barça en el Santiago Bernabeu. La segunda parte llegará en las páginas interiores de la misma revista a finales de año.

Por lo tanto, el manga de Yōichi Takahashi tendrá más de 5 tomos.

Capitán Tsubasa, conocido popularmente como Oliver y Benji, el manga que lo originó todo, puede encontrarse en nuestro país de la mano de Ediciones Glénat, quien ha publicado los 37 tomos que componen la obra. El resto de continuaciones que siguen la carrera profesional de Tsubasa, Genzo y amigos no han sido licenciados ni publicados en España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.