Carta de Mangaline a los Medios

Su última aparición pública tendrá lugar en el presente Salón del Manga de Jerez, y resurgirá de entre las cenizas como un nuevo proyecto online.

Actualizado: añadidos nuevos datos.

MangaLine, editorial que tantos altibajos ha tenido y que recientemente ha dado de nuevo señales de vida, ha enviado la siguiente carta a los medios de prensa que os dejamos reproducida tal cual ha sido recibida.

Estimados compañeros,

Les informamos que el próximo domingo dia 1 de Mayo, se cumplen 10 años de la aparición de la editorial MangaLine. Y precisamente ese dia es el escogido para dar nuestra última aparición pública, que será en el Salón del Manga de Jerez, casualmente el mismo evento donde hace 10 años presentamos nuestro primer título.

MangaLine: el fin de una etapa…

A las 14 horas del domingo dia 1 de Mayo, en el Salón de actos del XII Salon del Manga de Jerez, Miguel Ángel Díaz hablará y responderá a los asistentes de todo lo acontecido en estos 18 años de la marca MangaLine, los buenos y malos momentos, pero sobre todo las reflexiones y conclusiones a las cuales se ha llegado.
No nos queremos olvidar de todas esas personas que han participado en estos años ni tampoco de todos los aficionados al manga que han disfrutado con nuestros títulos, por eso queremos invitarles a que visiten nuestra web www.edicionesmangaline.com y recorran con nosotros todas las etapas, compartiendo con todos sus recuerdos y opiniones.

Es el fin de una etapa, pero también es un comienzo…

Gracias a todos por vuestra labor, interés y apoyo en estos años, y esperamos veros a todos muy pronto.

Saludos
MangaLine Ediciones

Como podéis leer, este domingo 1 de mayo en el Salón del Manga de Jerez tendréis la oportunidad de que se os respondan todas las dudas que tengáis sobre la editorial, su pasado y su futuro.

Actualizado: Se ha confirmado a Deculture.es, tal como insinuaba Miguel A. Díaz en varios artículos que dedicamos previamente a la editorial—y los comentarios que vertió en ellos—, que pretenden llevar a cabo un nuevo proyecto como editorial. El espíritu, la esencia de Mangaline regresa, cerrando una etapa y resurgiendo, cual ave Fénix, aportando al aficionado español manga de forma online y con posibilidad de que este se edite sobre papel, todo depende de la popularidad que cada obra alcance.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.