Cave Story 3D llega a Europa en septiembre

Ya se conocen fechas para el lanzamiento de Cave Story 3D, el popular juego indie que se pasa a Nintendo 3DS, en Europa y Norteamérica. Habrá ligeros retrasos, si...

Ya se conocen fechas para el lanzamiento de Cave Story 3D, el popular juego indie que se pasa a Nintendo 3DS, en Europa y Norteamérica.

Habrá ligeros retrasos, si bien se esperaba su llegada en junio más allá del Atlántico, parece ser que Nicalis y NISA retrasan fechas para poner a punto la que parece ser “la edición definitiva de Cave Story”.

En el viejo continente veremos esta pequeña joya a partir de septiembre de 2011, mientras que en Norteamérica lo tendrán un poquito antes, el 9 de agosto de 2011.

Remasterizada con gráficos 3D, nuevo contenido y cameos de los Prinny (mascota oficial de NISA), esta parece ser la aventura definitiva en la que salvar a los adorables Mimiga con un estilo de juego que mezcla lo mejor de la jugabilidad de los clásicos Metroid, Megaman y Castlevania.

Podéis echar un vistazo a las imágenes publicadas anteriormente, no obstante, a continuación tenéis nuevas pantallas del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.