Chi inflable de regalo con el tomo 8 de Chi’s Sweet Home

Quizás no sea tan mona como la original o como los peluches, pero a nadie amarga un dulce. Y es que el tomo 8 de las aventuras de la...

Quizás no sea tan mona como la original o como los peluches, pero a nadie amarga un dulce. Y es que el tomo 8 de las aventuras de la minina más mona del manga, El Dulce Hogar de Chi, incluirá en su edición especial un inflable de la adorable gatita Chi, que podréis llevar colgada del brazo o de la pierna. Estará a la venta a partir del 24 de este mismo mes, con un precio de 1350 yenes, 400 más que la edición normal.

El Dulce Hogar de Chi se publica a todo color en nuestro país de la mano de Ediciones Glénat, cuyo último número publicado ha sido el 7, anterior a este que incluye el regalo. ¿Se animarán a traernos Chis inflables para potenciar las ventas?

Fuente: Natalie




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.