Cocina con La Rosa de Versalles

¿Quieres probar la auténtica sopa de Lady Oscar de La Rosa de Versalles? ¿Quieres que tus bentos sepan como los de los personajes del clásico manga de Riyoko Ukeda?...

¿Quieres probar la auténtica sopa de Lady Oscar de La Rosa de Versalles? ¿Quieres que tus bentos sepan como los de los personajes del clásico manga de Riyoko Ukeda? Pues ahora tú también puedes hacerlo, con el fabuloso kit de condimentos de La Rosa de Versalles.

El kit, a la venta en páginas como Bellemaison, consta de 6 paquetes para preparar la deliciosa sopa picante al estilo coreano de Lady Oscar y de 4 packs de 3 unidades con los condimentos preferidos de los personajes del manga, para que podáis condimentar vuestros platos favoritos al estilo de la Francia del siglo XVIII. ¡El clásico bento condimentado con curry que comía Rosalie en el manga ahora puede ser tuyo! ¡Ponle ese gusto a gambas que tanto le gustaba a Maria Antonieta! ¡Descubre el sabor del tofu picante que enamoró a Jeanne! ¡Remata tus platos con el toque de salmón y wasabi que tanto gustó a Óscar!

Hazte ya con tu pack de cocina La Rosa de Versalles por tan solo 2480 yenes. ¡Una ganga!

Fuente: Shoujo Café