¡Dibuja a Paint un crossover entre Mala Estrella y Joker y llévate uno de los dos packs que sorteamos!

Dibuja como tu hermano de 6 años o recurre al Pixel-art. El origen del arte digital es la base para que puedas hacerte con este maravilloso pack.

Hoy os traemos un nuevo concurso de la mano de Ediciones Babylon, que nos cede dos packs formados por el primero tomo de Mala Estrella y Joker. Y en esta ocasión… ¡tendréis que dibujar! Sí, pero no valoraremos la calidad del dibujo, sino la originalidad, más que nada, porque tendrán que ser dibujos hechos a Paint, y la verdad, el programa no da para más. ¡Pero así es más divertido!


La mecánica es bien sencilla: escogéis a dos personajes, uno de Mala Estrella y otro de Joker, y los dibujáis a través de Painten caso de no tener Windows, podéis usar el programa equivalente de vuestro Sistema Operativo, pero tendréis que mandarnos capturas del dibujo a medio hacer con el programa bien visible—. Nada de Photoshop o similares. Tras esto, nos dejáis un comentario aquí mismo adjuntando el enlace al dibujo.

Tenéis desde hoy, 8 de abril, hasta el 1 de mayo a las 23:59 horas, para poder participar. Una vez llegada la fecha límite se cerrará el hilo a los nuevos comentarios. La selección de los dibujos ganadores llevará unos días, por lo que rogamos paciencia una vez acabado el concurso.

Los ganadores serán escogidos por el staff de Deculture. Sus nicks serán anunciados vía web, y tendrán que enviarnos sus datos a info@deculture.es, dando una semana como plazo máximo. En caso de no obtener respuesta, se eligirán nuevos ganadores.

 





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada