Dead Island: Sam B en acción

Desde KochMedia nos llega nueva información sobre el esperado Dead Island, en concreto sobre un nuevo personaje: Sam B. Sam B, una estrella del rap que con un solo...

Desde KochMedia nos llega nueva información sobre el esperado Dead Island, en concreto sobre un nuevo personaje: Sam B.

Sam B, una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama ha sido contratado por el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción “Who do You Voodoo?”, en una fiesta de alto copete. Con gusto aceptó esta oportunidad para una nueva actuación.

Antaño fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B ha tenido un pasado turbulento y una historia personal marcada por los abusos de las drogas y el alcohol, asimismo su vida privada se ha visto sumida en una bruma de falsos amigos y malos consejeros.

Intentando recomponer su pasado y ganar algo de dinero extra, de repente se encuentra rodeado por multitud de problemas diferentes

Tenéis también unas cuantas capturillas más tras el salto, como siempre.

Y de regalo, unos wallpapers del mismo Sam B, en varias resoluciones. Descargar Wallpapers




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.