Dead Rising 2: Off the Record

Durante el Captivate 2011, Capcom ha presentado Dead Rising 2: Off the Record, o lo que es lo mismo Dead Rising 2 desde el punto de vista de Frank...

Durante el Captivate 2011, Capcom ha presentado Dead Rising 2: Off the Record, o lo que es lo mismo Dead Rising 2 desde el punto de vista de Frank West, lo que será por fin lo que tanto esperaban los fans del periodista. Esto implica que será una nueva y diferente experiencia al Dead Rising 2 original, una nueva historia con más enemigos, psicópatas, escenarios, objetos, vehículos, armas más destructivas…

Una aventura donde seguir la propia misión de Frank, para explorar nuevas zonas de la Ciudad de la Fortuna y conseguir la primicia de su vida. Y por si no fuese suficiente, vuelve el uso de la cámara de fotos, los Puntos de Prestigio (PP) para conseguir momentos fotográficos específicos de tipo horror, drama, erotismo y brutalidad, además de mejoras técnicas en los tiempos de carga, funcionamiento en red, y actualizaciones del sistema. El juego llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Koch Media




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.