Dead Rising 2: Off the Record

Durante el Captivate 2011, Capcom ha presentado Dead Rising 2: Off the Record, o lo que es lo mismo Dead Rising 2 desde el punto de vista de Frank...

Durante el Captivate 2011, Capcom ha presentado Dead Rising 2: Off the Record, o lo que es lo mismo Dead Rising 2 desde el punto de vista de Frank West, lo que será por fin lo que tanto esperaban los fans del periodista. Esto implica que será una nueva y diferente experiencia al Dead Rising 2 original, una nueva historia con más enemigos, psicópatas, escenarios, objetos, vehículos, armas más destructivas…

Una aventura donde seguir la propia misión de Frank, para explorar nuevas zonas de la Ciudad de la Fortuna y conseguir la primicia de su vida. Y por si no fuese suficiente, vuelve el uso de la cámara de fotos, los Puntos de Prestigio (PP) para conseguir momentos fotográficos específicos de tipo horror, drama, erotismo y brutalidad, además de mejoras técnicas en los tiempos de carga, funcionamiento en red, y actualizaciones del sistema. El juego llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Koch Media




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.