Nuevos capítulos para Disgaea 4 en desarrollo

Via SiliconEra comentan que Nippon Ichi Software anda preparando un nuevo argumento para una historia alternativa en Disgaea 4: A Promise Unforgotten que, al igual que con los capítulos...

Via SiliconEra comentan que Nippon Ichi Software anda preparando un nuevo argumento para una historia alternativa en Disgaea 4: A Promise Unforgotten que, al igual que con los capítulos de Raspberyl en Disgaea 3: Absence of Justice, podrá comprarse en PSN para poder exprimir aún más el nuevo título de la franquicia. Fuka, la chica que iba a ser un prinny pero recibió un gorro porque no quedaban suficientes reservas de piel, tiene todas las papeletas de ser la protagonista de esta historia.

Durante su primer mes en el mercado, Disgaea 4 ha vendido más de 100.000 unidades, haciendo crecer los beneficios de esta pequeña desarrolladora y distribuidora nipona.

Tal y como adelantamos anteriormente, el título llegará a tierras norteamericanas en septiembre de 2011, mientras NISA intentará que el título pueda lanzarse en Europa hacia finales del presente año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Kurobyte

    T.T a finales de año en europa eso es injusto, que son mas de 6 meses, por que narices lo lanzan con diferencias de tiempo y region.

    • CelioHogane

      Eh, Quizas con suerte llegue en español… *Delira alegremente*
      Es una pena que sea para ps3, si fuera para Xbox360 aun me lo compraria.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."