Disgaea 4 con dos ediciones coleccionista en Norteamérica. Si, dos.

Ni una ni ninguna, dos ediciones coleccionista para los del tío Sam.

A través de nota de prensa, NISA ha revelado que Disgaea 4: A Promise Unforgotten se acompañará de, no una, sino dos ediciones coleccionista, y creo que todo fan de la franquicia se va a derretir completamente al conocer su contenido —de hecho, yo ya lo estoy haciendo—. Este conocido SRPG, exclusivo para PlayStation 3, estará a la venta en tierras norteamericanas a partir de septiembre de 2011, aunque las reservas podrán realizarse a partir del mes de julio en la tienda oficial.

De este modo, nos encontramos con 3 ediciones distintas:

  • Edición sencilla: incluye una copia original del juego.
  • Edición Premium: incluye una copia original del juego, una Petit Nendoroid de Fuka, un artbook de tapa blanda y la Banda Sonora Original. [Actualizado] Finalmente no se incluirá Petit Nendoroid. Más información.
  • Edición Super Premium: además de lo incluído en la ed. Premium, esta incluye también 9 figuras exclusivas de los personajes de Disgaea 4. ¡Sólo para los fans más acérrimos!

Para poder disfrutar de una edición europea, deberemos esperar hasta finales de año. Recordad que en Japón se está planeando una nueva historia que pueda comprarse a través de PSN y que, tarde o temprano, también acabará por llegar a nuestras tierras.

A continuación se muestra una ilustración con el contenido de la edición Super Premium

Desde hace mucho, mucho tiempo, la humanidad siempre ha temido a la oscuridad. Vampiros, licántropos, zombis, fantasmas…

Cada cultura posee su “propio” miedo a la oscuridad pese a que evolucionan arraigadas a ella. Esto ha obligado a los humanos a tener que vivir de manera cautelosa y conservadora. En otras palabras, la maldad es una necesidad.

En el mundo de hoy en día, a causa de la guerra, el terrorismo, las armas de destrucción masiva, los terribles accidentes y atroces crímenes… la humanidad se teme a sí misma incluso más que a la propia oscuridad.

Esta historia comienza en Hades, una prisión de las profundidades del Inframundo. Una historia sobre reformas sociales que recorre, no uno, sino varios mundos.

El protagonista de la historia es Valbatorez, antaño tirano y vampiro que renunció a sus poderes y atrocidades a cometer tras un desconocido incidente. Tras rechazar su cargo, fue castigado como guardián y vigilante de los Prinny de Hades, la prisión del inframundo. Lleno de ira por la corrupción del pútrido gobierno del Inframundo, se alza en un intento de derrocarlo para hacerse con el poder como amo absoluto de aquel mundo. Lo acompañan Fenrich, leal servidor y compañero, y Fuka Kazamatsuri, una estudiante de instituto que murió por razones desconocidas en la tierra y estaba destinada a ser un Prinny más, pero que finalmente recibió un gorro inspirado en esta criatura porque se habían agotado las reservas de piel de Prinny.

 


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada